Invertir, financiar y valorar

Global Forecasting & Analytics

Toma decisiones de inversión inteligentes gracias a soluciones de análisis de datos y previsiones del mercado económico.

market-forecast-analystics-hero-972x1296

Sobre el servicio

Nuestros especialistas en economía, data science y previsiones o forecasting ofrecen los estudios inmobiliarios que te permitan obtener datos para tomar las mejores decisiones inmobiliarias y respaldar tu estrategia de negocio.

Gracias a un conjunto de datos analíticos históricos gestionados de forma inteligente, los economistas de CBRE pueden analizar características y gestionar y probar modelos predictivos para ofrecer a los profesionales y clientes de CBRE visiones únicas del pasado y proporcionar escenarios de perspectivas creíbles para el futuro.

Esta visión multidimensional de CBRE basada en la gestión del dato y búsqueda de nuevas perspectivas, impulsa el sector inmobiliario y ofrece resultados que marcan la diferencia para nuestros clientes.

El análisis predictivo requiere una interpretación experta de datos, para asesorar en la toma de decisiones adecuadas

Descubre de la mano de Joan Pina y Sergi Esteban cómo trabaja CBRE España el análisis de datos, para convertirlos en fuente fiable de información para una buena toma de decisiones de negocio.

Visión de futuro

Los economistas y expertos en data science, junto con un conjunto exclusivo de soluciones analíticas, convierten las observaciones o intuiciones comerciales en inputs y conclusiones basadas en datos.

Este enfoque nos permite ofrecer un thought leadership riguroso y fiable a nivel mundial y una inteligencia de mercado local inigualable.

Servicios relacionados

Nuestros expertos

  • Joan Daniel Pina

    Director Econometric Forecasting

  • Pedro Sanchez

    Director de Digital & Tech

Insights relacionados

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo de expertos estará encantado de atenderte