Anticipa el riesgo, minimiza las interrupciones y crea resistencia para tu negocio con conocimientos estratégicos sobre un mundo cada vez más complejo y cambiante.

ESG y el sector inmobiliario: Las 10 cosas más importantes que deben saber los inversores
2020 fue un punto de inflexión para la inversión en ESG en el sector inmobiliario. La pandemia, el riesgo climático, y la creciente desigualdad social, impulsaron a los inversores a pensar en cómo sus carteras pueden responder a los retos relacionados con la sostenibilidad.
-
Report | Creating Resilience
Auge del sector Flex en España más allá de Madrid y Barcelona: Sevilla, Málaga y Valencia, cada vez más en el foco de los operadores
La ocupación de oficinas Flex en Madrid y Barcelona aumenta hasta el 84% y el 81% respectivamente en el primer trimestre. Valencia, Sevilla o Málaga, con una ocupación de espacios Flex superior al 86%, atraen el interés de los principales operadores Flex, donde cuentan con planes de expansión.
-
Viewpoint | Creating Resilience
Tendencias de FM en el sector bancario en España
El sector bancario recoge los frutos de su continua reestructuración. Sin embargo, aún tiene recorrido por delante si se apoya en una correcta estrategia de FM.
-
Article | Creating Resilience
Los retailers online dan el salto a la tienda física
Aún el crecimiento exponencial del e-commerce, las ventas offline seguirán siendo mayoritarias.
-
Viewpoint | Creating Resilience
Tendencia y realidad: ahorros energéticos y sostenibilidad a través del mantenimiento
Analizamos la importancia de un buen servicio de mantenimiento para lograr alcanzar los objetivos de sostenibilidad y ahorro energético de las compañías.
-
Report | Creating Resilience
El ESG escala posiciones: casi el 70% de los inversores y ocupantes elevan su compromiso
Encuesta a más de 500 expertos del sector. Analizamos sus estrategias de ESG.
-
Article | Creating Resilience
¿Cómo afecta el crecimiento del e-commerce al Retail y a la Logística en España?
La pandemia impulsó al e-commerce a máxima velocidad y el confinamiento provocó que millones de personas se volvieran fieles a las compras online.