Plan, lease and occupy

Smart Buildings

Optimiza el rendimiento de los recursos, mejora la experiencia de los usuarios y reduce el impacto medioambiental gracias a los edificios inteligentes.

smart-buildings-hero-972x1296

Un Smart Building es mucho más que un conjunto de soluciones tecnológicas. Los edificios inteligentes son un engranaje perfecto de herramientas que permiten obtener información para optimizar el rendimiento de los recursos, mejorar la experiencia de los usuarios y reducir el impacto medioambiental.

Te acompañamos en cada fase del proceso

Con más de doce millones de metros cuadrados de activos bajo gestión, contamos con un equipo multidisciplinar de expertos digitales que unen el conocimiento tecnológico, operacional y de mercado para impulsar la digitalización de los inmuebles. Ofrecemos a los clientes un traje a medida para satisfacer todas sus necesidades y trabajamos en todas las fases del proyecto, desde el análisis inicial de los inmuebles hasta la fase de certificación, acompañando a los clientes en un proceso de mejora continua.

$name
Smart Building - ¿Qué es un smart building?
$name
Smart Building - Principales objetivos 1
$name
Smart Building - Principales objetivos 2
$name
Smart Building - Visiópn holística

Casos de éxito

  • Torre Mapfre

    Ubicado en Barcelona, el edificio incluye mecanismos de gestión integral y sostenible del agua, con la puesta en marcha de programas para optimizar y reducir su consumo.

  • Intu Xanadú

    Situado en Madrid, este centro comercial mejora la experiencia del usuario a través de auditorías semestrales de calidad y encuestas de satisfacción.

  • Diagonal Mar

    Este centro comercial de Barcelona ha implementado una aplicación de experiencia con la creación de un club de fidelización y ha desarrollado ‘Diagonal Mar Delivery’, un servicio de reparto de comida a domicilio de los restaurantes del centro.

  • UBBO

    Ubicado a quince quilómetros de Lisboa, este centro comercial incorpora análisis de flujos de visitas con obtención de mapas de calor y fichaje de personal con tecnología NFC, entre otras soluciones.

  • World Trade Center Barcelona

    Este parque empresarial de Barcelona incorpora, entre otras soluciones, un sistema de control de aforo en los servicios. Este mecanismo permite optimizar los recursos de limpieza, eliminando hasta un 33% las pasadas para dedicar tiempo a otros espacios más recurridos.

  • Alta Diagonal

    El edificio, ubicado en pleno CBD de Barcelona, incluye soluciones de control de climatización e iluminación y cuenta con cargadores eléctricos, sistemas de reserva de salas y aparcamiento de patines, entre otros.

  • Castellana 200

    El edificio, situado en pleno centro de Madrid, cuenta con mecanismos de monitorización de la calidad del aire y conteo de personas, entre otros.

Servicios relacionados

  • No hay dos activos, clientes o inquilinos iguales, por eso ofrecemos soluciones personalizadas de gestión de propiedades para satisfacer tus necesidades concretas.

  • Aceleramos el cambio en el Real Estate creando soluciones digitales que responden a las necesidades concretas de cada sector.

  • Diseñamos estrategias de ESG que te acompañen en tu viaje hacia una estrategia de inmuebles que genere un impacto positivo en las personas y en el entorno.

Insights relacionados

Nuestros expertos

  • Carlos Casado

    Chief Operating Officer

    Foto de Carlos Casado
  • Rubén Galcerán

    Director de Digital & Tech Oficinas

    Foto de Ruben Galceran
  • Francisco Martínez

    Director técnico de Property Management

    Foto de Francisco Martínez
  • Enrique Benavides

    Director de Innovación de Retail & Asset Services

    Foto de Enrique Benavides
  • Daniel Calvache

    Director Placemaking