Sectores

Sector tecnológico

Acelera tu negocio a través de innovadoras soluciones inmobiliarias a tus necesidades de crecimiento.

Tech, communications & entertainment Image

El sector tecnológico crece a gran velocidad y, en la medida en la que se transforman los modelos de negocio, también lo hacen las necesidades inmobiliarias, los espacios de trabajo y la necesidad de crear experiencias y comunidad entre los profesionales. Te acompañamos en el diseño y ejecución de soluciones que promuevan espacios de trabajo inspiradores, saludables y productivos en los que el talento tecnológico pueda desarrollarse.

Construimos relaciones de confianza con nuestros clientes para ayudarte a alcanzar tus objetivos de negocio. Ya seas una start-up en crecimiento o una corporación a escala nacional o internacional, tengas un modelo presencial o un modelo híbrido, los expertos de CBRE pondrán a tu alcance todo el conocimiento e información de valor para para crear una estrategia de espacios y un modelo de trabajo consistente con tus objetivos.

Nuestro equipo te ofrece soluciones inmobiliarias proactivas para negocios tecnológicos en constante evolución, sea cual sea la fase de crecimiento de la compañía.

Insights relacionados

Nuestros expertos

  • Bernardo Sesma

    Senior Director de A&T Ocupantes- Oficinas, Retail y Logística CBRE España

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo de expertos estará encantado de atenderte