Artículo
Comprender los destinos del comercio minorista
¿En qué difieren los mercados minoristas y las prácticas de arrendamiento financiero en Europa?
abril 18, 2024

¿Queres obtener acceso?
Understanding Retail Destinations es la herramienta digital propiedad de CBRE que sirve para informar a nuestros clientes sobre los principales mercados minoristas de Europa.
Explora las perspectivas generales del mercado, los datos clave y las prácticas del mercado de arrendamiento en nueve países europeos. Accede a información sobre más de 230 calles principales y centros comerciales en 27 ciudades, desde alquileres prime hasta retailers clave y nuevos operadores.
Insights relacionados
-
Informe
CBRE Retail Index enero 2025: crecimiento sostenido en el sector retail de España y Portugal
El sector retail en España y Portugal continúa mostrando una sólida recuperación en enero de 2025, según el último CBRE Retail Index.
-
Informe
Retail Index Q4 2024 Iberia
El informe destaca las tendencias en ventas, afluencia de visitantes y ocupación, proporcionando una visión integral del sector Retail en Iberia
-
Figures | Intelligent Investment
Retail, datos de mercado - Figures cuarto trimestre 2024 España
Analizamos los datos y tendencias del mercado retail en España durante el cuarto trimestre de 2024.
-
Book | Intelligent Investment
European Real Estate Market Outlook 2025
2024 ha sido un periodo de ajuste, ya que la inflación continuó bajando hacia los niveles objetivo, los precios de la energía tuvieron menos impacto en el crecimiento y los tipos de interés alcanzaron su punto máximo.
-
Figures | Intelligent Investment
Retail, datos de mercado - Figures tercer trimestre 2024 España
Analizamos los datos y tendencias del mercado retail en España durante el tercer trimestre de 2024.
-
CBRE encuestó a más de 60 de los mayores retailers europeos, con una cartera combinada de más de 130.000 tiendas en todo el mundo. Les preguntamos sobre sus planes para su cartera de tiendas físicas, sus puntos de vista sobre la venta omnicanal y el comercio electrónico, los factores que impulsan el rendimiento de las tiendas, la inteligencia artificial (IA) y las consideraciones ESG.