Sectores

Sector Life Science

Acompañamos a las empresas farmacéuticas, biotecnológicas y aplicaciones y dispositivos médicos ante cualquier necesidad inmobiliaria a la que se enfrente.

$name

Tenemos un conocimiento especializado que aborda todas las dimensiones del sector Life Science, asesorando a las corporaciones e inversores durante el proceso de inversión, la búsqueda de deuda y financiación, las valoraciones, la gestión de los inmuebles, el alquiler o el mantenimiento de los activos. 

Servicios para ocupantes

Nuestras soluciones de life science apoyan instalaciones, laboratorios, fábricas y entornos críticos de empresas farmacéuticas, biotecnológicas, investigación y dispositivos médicos. Entendemos la naturaleza crítica de cada inmueble, priorizando calidad, el cumplimiento la seguridad y la salud.

Servicios para inversores

Gracias a nuestra experiencia, mejores prácticas y el acceso a datos e información de mercado en tiempo real, nuestros equipos colaboran en todos los mercados y sectores para acompañar a inversores y propietarios de instalaciones, laboratorios, fábricas y entornos críticos. 

Nuestros expertos

  • Bernardo Sesma

    Senior Director de A&T Ocupantes- Oficinas, Retail y Logística CBRE España

  • Paloma Relinque Gimenez-Arnau

    General Management 5

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo de expertos estará encantado de atenderte