Informe | Creating Resilience

Impacto de la sostenibilidad en el valor de las oficinas

Analizamos el impacto de la sostenibilidad en el valor de los inmuebles como un elemento clave para la toma de decisiones de valor estratégico inmobiliario

solar powered smart city

Analizamos el impacto de la sostenibilidad en el valor de los inmuebles

Tanto inversores como ocupantes están mostrando un compromiso más ambicioso en la descarbonización del planeta, convirtiendo a la sostenibilidad en una variable fundamental para la toma de decisiones de valor estratégico inmobiliario.

Desde el área de valoraciones de CBRE hemos analizado el impacto de la sostenibilidad en el mercado de oficinas obteniendo datos que nos permiten conocer y determinar el valor de los inmuebles en base a criterios sostenibles.

  • ¿Se podrían obtener rentas más altas?
  • ¿Qué beneficios aporta un inmueble sostenible a sus ocupantes?
  • ¿Cómo se refleja en el valor del activo?

¿Quieres descargarte el informe completo?



CBRE REAL ESTATE, S.A., le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que CBRE le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de CBRE REAL ESTATE, S.A. y CBRE VALUATION ADVISORY, S.A.

Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico [email protected], personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad