Gestión residencial de activos en alquiler


La apuesta de grandes fondos e inversores institucionales por sector de la vivienda en alquiler en España es un revulsivo muy potente en la mayor profesionalización de este segmento y para aumentar el parque de viviendas en alquiler en España. Esta tendencia está ya presente tanto desde el inicio del ciclo, con la construcción “Build to Rent” o BTR, como en edificios completos ya en explotación con viviendas que se adapten a las necesidades y mentalidad del ocupante en régimen de alquiler.

Este ciclo se completa con la prestación de un servicio profesionalizado de gestión de esos inmuebles, que priorice la experiencia del usuario, como ya ocurre en otros segmentos del sector inmobiliario.

Para ello, CBRE ha firmado una alianza estratégica con Zittus Management, empresa especializada en servicios de gestión, administración y mantenimiento de propiedades residenciales.



Qué hace
Zittus Management por los propietarios e inversores:

  • Gestiona los inquilinos y sus contratos
  • Comercialización de alquileres
  • Reporte financiero para fondos
  • Realiza las tareas de mantenimiento, adecuaciones físicas o reformas del edificio
  • Amueblamiento e interiorismo
  • Centraliza tareas administrativas
  • Coordina acciones legales cuando se requieran
  • Desarrolla acciones de marketing y comunicación necesarias
  • Ayuda a maximizar la cuenta de resultados y obtener un mayor retorno en las inversiones

¿Estás interesado en este servicio?

Contacta con nosotros


CBRE REAL ESTATE, S.A., le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que CBRE le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de CBRE REAL ESTATE, S.A. y CBRE VALUATION ADVISORY, S.A.

Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico [email protected], personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad