Marketing de propiedades

Caring for communities

Creamos un impacto positivo en los activos y comunidades en los que estamos presentes.

Caring for communities

Sabemos que los activos que generen valor a largo plazo y estén preparados para el futuro, serán aquellos que hayan situado a las personas en el centro de su estrategia. Por ello, en CBRE tenemos una apuesta decidida para acompañar a nuestros clientes a través de iniciativas de sostenibilidad y acción social que amplifiquen sus compromisos.

Caring for communities pone al servicio de los activos que gestionamos nuestro compromiso y dimensión para generar un impacto positivo en las comunidades en las que están presentes.

Los tres principios de Caring for Communities

  1. Buscamos amplificar el impacto y generar good will en nuestro entorno y comunidades desde iniciativas exclusivas de CBRE en nuestros activos.

  2. Damos voz a proyectos sociales y organizaciones sin ánimo de lucro, facilitándoles una plataforma y un espacio donde pueden difundir sus iniciativas.

  3. Queremos ser un amplificador del compromiso de nuestros clientes y generar valor económico futuro en sus activos.

Caring for local

Colaboramos y llegamos a acuerdos con asociaciones, entidades públicas y grupos locales para promover el Desarrollo de las comunidades.

Caring for Planet

Todos los años desarrollamos más de 200 iniciativas que promueven la sostenibilidad de los activos y del planeta.

Caring for People

Diseñamos programas de bienestar que promueven un estilo de vida saludable totalmente adecuados a las necesidades de nuestros clientes y usuarios.

Caring for Communities

Descubre más información sobre el programa, su impacto y las diferentes iniciativas

Iniciativas destacadas

Servicios relacionados

  • Alcanza el máximo potencial de tus inmuebles a través de una gestión profesionalizada, eficiente y que genere un impacto positivo en las personas y co...

  • Ofrecemos a los propietarios un servicio de marketing que nos permite poner tanto al visitante como al ocupante en el centro.

  • Ponemos a su disposición diferentes espacios en los que colocar su publicidad, instalar un stand promocional o un quiosco para la venta de su producto...

Nuestros expertos

  • Mónica Pinto

    Directora de Property Management Marketing

  • Greg Crespo

    Head of Property Management Marketing Iberia

  • Filipa Cyrne

    Head of Property Management Marketing Iberia