Un propósito: la satisfacción del cliente
A la hora de gestionar los activos, en CBRE entendemos que tenemos tres clientes: Propiedad, inquilino y clientes u ocupante. Su satisfacción con el producto y con nuestra gestión es la clave del éxito, tanto para nosotros como para las propiedades de los activos que gestionamos, asegurando los ingresos por rentas e incrementando el valor de los activos. Una gestión proactiva no significa solo escuchar al cliente sino escuchar al mercado y adelantarnos a las necesidades de propietarios, inquilinos y cliente.
Nuestros equipos de gestión utilizan herramientas eficaces e innovadoras y lo hacemos en un entorno de colaboración internacional donde compartimos casos de éxito para aprender y seguir mejorando.
Gestión Proactiva e Integrada en Activos Inmobiliarios
- Gestión comercial, técnica, financiera y de marketing
- Enfoque personal y foco en la satisfacción del Cliente
- Excelentes procesos y sistemas y soluciones innovadoras
- Plataforma internacional para compartir conocimiento y talento
- Programa de Premier Properties para oficinas icónicas en localizaciones Prime
- Sistema de certificación de calidad para Centros Comerciales
- Foco en prácticas de negocio éticas y responsables
Nuestros productos
Soluciones Property Management
Premier Properties
Asset Management
Property Management
Fund Accounting
Development Services
Digitalización
Nuestros Expertos

Soledad Lopez-Ceron
Asset Services Director CBRE Spain

Begoña Crespo
Asset Services Corporate Director

Fernando Calvo
Asset Services Operations Director