Un propósito: la satisfacción del cliente


A la hora de gestionar los activos, en CBRE entendemos que tenemos tres clientes: Propiedad, inquilino y clientes u ocupante. Su satisfacción con el producto y con nuestra gestión es la clave del éxito, tanto para nosotros como para las propiedades de los activos que gestionamos, asegurando los ingresos por rentas e incrementando el valor de los activos. Una gestión proactiva no significa solo escuchar al cliente sino escuchar al mercado y adelantarnos a las necesidades de propietarios, inquilinos y cliente.

Nuestros equipos de gestión utilizan herramientas eficaces e innovadoras y lo hacemos en un entorno de colaboración internacional donde compartimos casos de éxito para aprender y seguir mejorando.

Gestión Proactiva e Integrada en Activos Inmobiliarios

  • Gestión comercial, técnica, financiera y de marketing
  • Enfoque personal y foco en la satisfacción del Cliente
  • Excelentes procesos y sistemas y soluciones innovadoras
  • Plataforma internacional para compartir conocimiento y talento
  • Programa de Premier Properties para oficinas icónicas en localizaciones Prime
  • Sistema de certificación de calidad para Centros Comerciales
  • Foco en prácticas de negocio éticas y responsables

Soluciones Property Management

Premier Properties

Asset Management

Property Management

Fund Accounting

Development Services

Digitalización



¿En qué podemos ayudarte?



Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico , personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad