Informe | Creating Resilience
Informe e commerce España 2021
El comercio online ha ido creciendo en los últimos años en el sector Retail hasta llegar a su máximo nivel con la llegada de la pandemia
febrero 14, 2022

El comercio online ha ido creciendo en los últimos años en el sector Retail hasta llegar a su máximo nivel con la llegada de la pandemia de la COVID-19. Pero, ¿cuánto ha crecido en realidad? ¿dónde estamos actualmente a nivel país?
El e-commerce ha tenido un crecimiento del 5,2% sobre el comercio total en los últimos cinco años
El comercio online en España ha registrado uno de los crecimientos más altos de Europa en los dos último años.
Los 6 factores clave de país relacionados con el crecimiento del comercio electrónico en España
- % De población en núcleos urbanos
- Ratio de ventas online por móvil
- Habilidades digitales de la población
- Presencia de actor de e-commerce dominante
- Uso de tarjetas de crédito
- Connectividad/banda ancha y población
Descárgate el informe interactivo completo y descubre nuestras principales conclusiones.
Rellena el siguiente formulario para ver el informe interactivo
Servicios relacionados
Unifica tu estrategia empresarial online y offline mejorando la experiencia en todos aquellos puntos de contacto en los que los consumidores interactú...
Insights relacionados
-
Artículo | Creating Resilience
Los retailers online dan el salto a la tienda física
Aún el crecimiento exponencial del e-commerce, las ventas offline seguirán siendo mayoritarias.
-
Artículo | Creating Resilience
¿Cómo afecta el crecimiento del e-commerce al Retail y a la Logística en España?
La pandemia impulsó al e-commerce a máxima velocidad y el confinamiento provocó que millones de personas se volvieran fieles a las compras online.
-
Chapter | Adaptive Spaces, Creating Resilience
Omnicanalidad
Integrar la omnicanalidad en la gestión inmobiliaria es el reto del Retail de hoy. La fusión entre el ámbito offline y online busca un engagement con el usuario, y continuar generando valor en las tiendas físicas.
-
Chapter | Creating Resilience
Última milla
La última milla no está de moda; lo que está de moda son los retos que tiene que satisfacer
-
Informe | Creating Resilience
Informe e commerce España 2021
El comercio online ha ido creciendo en los últimos años en el sector Retail hasta llegar a su máximo nivel con la llegada de la pandemia