Capítulo 7
Omnicanalidad
Tendencias 2022
Minutos de lectura
La onmicanalidad es la fusión entre la compra on y offline. El reto consiste en entender a un consumidor que busca la comodidad de la compra desde el sofá de casa y la experiencia física en tienda. Aunque todavía estamos lejos de las cifras de compra online de países vecinos, debemos estar preparados. Gracias al análisis de datos ya se puede entender el comportamiento de los clientes en todos los canales, para poder ofrecerles un producto o servicio personalizado.
María Miranda, Directora de Operating Management and Retail & Logistics Intelligence de CBRE, nos ayuda a ahondar en la inteligencia de mercado que permite desarrollar estrategias muy enfocadas al deseo de los clientes y con el objetivo de crear valor en el activo comercial.
Integrar la omnicanalidad en la gestión inmobiliaria es el reto del Retail de hoy. La fusión entre el ámbito offline y online busca un engagement con el usuario, y continuar generando valor en las tiendas físicas
María Miranda, Directora Operating Management and Retail & Logistics Intelligence CBRE Iberia
Servicios relacionados
Fomenta las interacciones entre los empleados y su entorno con la tecnología, y soluciones de experiencia de usuario omnicanal
Optimiza el rendimiento de los recursos, mejora la experiencia de los usuarios y reduce el impacto medioambiental gracias a la digitalización de tus i...
Insights relacionados
-
La omnicanalidad también será la pieza clave sobre la que pivotará el cambio en las oficinas.
-
Las oficinas y los centros comerciales tienen que preparar bien la vuelta de sus usuarios y adaptarse a las nuevas necesidades.
-
Tendencias clave de comportamiento del consumidor para el diseño de estrategias omnicanal
-
Chapter
Omnicanalidad
Integrar la omnicanalidad en la gestión inmobiliaria es el reto del Retail de hoy. La fusión entre el ámbito offline y online busca un engagement con el usuario, y continuar generando valor en las tiendas físicas.
-
Chapter
Última milla
La última milla no está de moda; lo que está de moda son los retos que tiene que satisfacer
-
El comercio online ha ido creciendo en los últimos años en el sector Retail hasta llegar a su máximo nivel con la llegada de la pandemia