Respondemos a los nuevos retos a los que se enfrenta el retail. En CBRE ofrecemos las mejores soluciones y servicios para inversores, retailers, y especialistas en restauración en un entorno tan globalizado como es la industria del Retail. Nuestro acceso a la mejor información del mercado, el conocimiento de las necesidades del consumidor y nuestra firme apuesta por la innovación nos sitúa en una posición de ventaja para ofrecer a nuestros clientes ventajas competitivas en un mercado cada vez más cambiante y marcado por la tecnología.

La importancia de la excelencia y la experiencia del consumidor. Los modelos de negocio más exitosos del mundo están basados en la experiencia del consumidor y la excelencia. Para nosotros estas bases son la clave a la hora de analizar cualquier reto que nos propongan nuestros clientes. La experiencia acumulada de años en el sector y un conocimiento de mercado absoluto, nos aportan unos datos valiosísimos para poder tener un análisis perfecto en cualquier ámbito del Retail.

Visión global, conocimiento local y apuesta por la innovación. En CBRE aportamos algo fundamental en un sector tan dinámico como este: una visión global de lo que está sucediendo en cualquier parte del mundo, con el conocimiento y la experiencia próxima del mercado local. Además, nuestra especialización y apuesta por los entornos digitales van a ser de gran ayuda a la hora de entender los grandes cambios a los que se enfrenta el sector como, por ejemplo, el e-commerce. 

Servicios para propietarios, inversores y promotores





Servicios para Retailers




Soluciones para Retail

High Street

Ayudamos a los retailers a encontrar las mejores oportunidades en High Street para desarrollar su negocio

Tenant Representation

Desde CBRE nos comprometemos a desarrollar y ampliar tu negocio de Retail

Gestión de Centros Comerciales

Gestionamos el centro desde su nacimiento, tanto en las fases de diseño del proyecto, hasta la puesta en marcha y consolidación del mismo

Specialty Leasing

Te ayudamos a sorprender y alcanzar a tus consumidores