Press Release
CBRE para Empresas, campaña multicanal para acercar soluciones inmobiliarias a empresas de todos los sectores
La iniciativa acerca la propuesta de valor a compañías que, aunque afrontan retos inmobiliarios de forma habitual, no siempre identifican a CBRE como un socio estratégico para abordarlos.
septiembre 21, 2026
CBRE, primera compañía internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, ha puesto en marcha una campaña multicanal nacional dirigida al segmento empresarial para acercar su propuesta de valor a compañías que, aunque afrontan retos inmobiliarios de forma habitual, no siempre identifican a CBRE como un socio estratégico para abordarlos.
Con esta iniciativa, la firma quiere reforzar el conocimiento de la marca entre nuevas audiencias empresariales más allá del ámbito inmobiliario tradicional y mostrar de forma clara cómo ayuda a organizaciones de cualquier sector a alinear sus necesidades inmobiliarias con sus objetivos de negocio.
La iniciativa se desarrolla bajo el concepto CBRE para Empresas, una plataforma que reúne la experiencia, capacidades y soluciones que la firma pone a disposición de organizaciones de distintos ámbitos de actividad para ayudarles a afrontar retos relacionados con sus espacios de trabajo, operaciones logísticas, expansión, optimización de costes, sostenibilidad o transformación de sus inmuebles.
Una estrategia multicanal para ampliar el alcance de la marca y estar donde están las empresas
La campaña está dirigida a empresas medianas y grandes y se apoya en una estrategia multicanal diseñada para maximizar su alcance y conectar con nuevos perfiles profesionales y de decisión de áreas como desarrollo de negocio, operaciones, recursos humanos, finanzas, expansión o marketing, así como con equipos de alta dirección y CEOs.
El despliegue combina publicidad exterior, campañas digitales, contenidos en LinkedIn, presencia en medios de comunicación y acciones de relaciones públicas. Entre las iniciativas destacan una campaña de mupis digitales y soportes de gran formato en ubicaciones estratégicas de las principales ciudades españolas, presencia en pantallas de alto impacto como las de la plaza de Callao en Madrid y publicidad segmentada por sectores y perfiles profesionales.
Todos los impactos dirigen a un nuevo espacio dentro de cbre.es, que reúne de forma integrada las soluciones inmobiliarias, la experiencia sectorial y los casos de éxito desarrollados por CBRE para empresas de distintos ámbitos de actividad.
“Con CBRE para Empresas queremos mostrar a las empresas que CBRE es mucho más que un asesor inmobiliario. Acompañamos a organizaciones de todos los sectores en decisiones estratégicas relacionadas con sus espacios, operaciones y activos, ayudándolas a alcanzar sus objetivos de negocio”
Eva Jodar, Head de Ocupantes de CBRE.
“Es la primera vez que desarrollamos una campaña de notoriedad específicamente dirigida a empresas. Hemos buscado una comunicación directa, clara y relevante para explicar quiénes somos, qué hacemos y cómo podemos ayudar a organizaciones de cualquier sector a afrontar sus retos inmobiliarios. Para ello, hemos diseñado una estrategia con presencia en los canales, entornos y conversaciones donde se encuentran nuestros públicos objetivo”
Izaskun Ezcurra, Head de Marketing y Comunicación en Iberia de CBRE
Sobre CBRE
CBRE Group Inc, con sede central en Dallas cotizada en el NYSE e incluida en Fortune 500 y S&P 500, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios líder a nivel internacional y uno de los principales proveedores de servicios de infraestructura crítica. Cuenta con más de 155.000 profesionales en más de 100 países. En España está presente desde 1973, donde ofrece servicios inmobiliarios a través de 10 delegaciones (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Zaragoza, Palma de Mallorca y A Coruña). Los diversos servicios que CBRE presta a sus clientes se ofrecen ante cualquier necesidad inmobiliaria y tipología de edificio dentro de los sectores de Living, Hoteles, Retail, Oficinas, Industrial y Logístico, hasta Centros Educativos, Hospitales, Residencias de Estudiantes o Centros de Datos. Acompañando en todo el proceso, desde la identificación de Suelo, Inversión o Desinversión, Valoraciones, Deuda y Financiación, Cross Border, Alquileres o la propia gestión del edificio y experiencia de los usuarios, pasando por el Project Management de grandes proyectos de construcción o rehabilitación, su diseño y arquitectura y el Property Management.
Más información en www.cbre.com y www.cbre.es. CBRE es socio fundador de ACI, Asociación de Consultoras Inmobiliarias.