Case Study
Crepes & Waffles inaugura su primera heladería en Gran Vía y amplía su presencia en Madrid
CBRE ha asesorado a la propiedad en la incorporación de Crepes & Waffles a Gran Vía 7, donde la reconocida marca colombiana ha abierto su primera heladería en Madrid con un concepto orientado al consumo rápido y al take away.
septiembre 22, 2026 5 Consumo de tiempo Read
El reto
Crepes & Waffles continuaba desarrollando su estrategia de crecimiento en España con el objetivo de reforzar su presencia en Madrid mediante un nuevo formato adaptado a las dinámicas de consumo urbanas. La compañía buscaba una ubicación de máxima visibilidad que le permitiera introducir su concepto de heladería y conectar con un elevado volumen de clientes locales e internacionales.
Para ello, era necesario encontrar un espacio en uno de los principales destinos comerciales y turísticos de la ciudad, alineado con el posicionamiento de la marca y capaz de impulsar su notoriedad en un entorno de alta afluencia y gran actividad comercial.
El resultado
CBRE asesoró a la propiedad en la incorporación de Crepes & Waffles al local situado en Gran Vía 7, una de las ubicaciones comerciales más destacadas de Madrid. La operación ha permitido la apertura de la primera heladería de la marca en la capital, ampliando su oferta comercial mediante un formato enfocado en la conveniencia y el consumo para llevar.
La llegada de Crepes & Waffles refuerza la diversidad y atractivo comercial de Gran Vía, consolidando el interés de operadores internacionales por establecerse en uno de los ejes retail más relevantes de España. Asimismo, la operación pone de manifiesto la capacidad de las ubicaciones prime para combinar visibilidad, posicionamiento de marca y acceso a millones de visitantes cada año.
Insights relacionados
-
Opinión | Adaptive Spaces, Creating Resilience, Evolving Workforces
Por qué el lenguaje importa en el diseño de la oficina
La oficina ya no puede concebirse como el lugar obligatorio para todo, sino como un espacio que compite en valor con otros entornos.
-
Case Study | Adaptive Spaces
Lexington Jorge Juan 35
Un proyecto que pretende traer un toque de modernidad sin saltarse la esencia de la arquitectura del S. XIX e integración de vegetación.
-
Case Study
Mastermind Alcalá
Mastermind Place necesitaba un espacio híbrido de coworking donde ofrecer a sus clientes la posibilidad de generar contenido y celebrar eventos
-
Case Study
PlayStation
PlayStation ha confiado en nuestro equipo de Design Collective para la implantación de sus nuevas oficinas situadas en Las Tablas, Madrid
-
Case Study | Adaptive Spaces, Creating Resilience
Iris Global – Santa Lucía
Proyecto realizado para la nueva sede de Iris Global Soluciones (Grupo Santalucía Seguros)