En CBRE residencial te ayudamos a optimizar tu promoción residencial, definiendo el mejor producto, ejecutándolo y asesorándote para alcanzar a los mejores compradores. Para conseguirlo, te acompañamos durante todo el proceso:

Inversión

Te escuchamos, analizamos tu negocio desde el punto de vista inmobiliario y financiero.

Definición del proyecto

Te escuchamos, analizamos tu negocio desde el punto de vista inmobiliario y financiero. Analizamos el mercado y la demanda: ¿Quiénes son? ¿Dónde están? Definimos un proyecto que alinee tus intereses con los de la demanda. Diseñamos la estructura, los estándares de calidad, la estrategia de marketing.

Ejecución

Supervisaremos que todo el proyecto se desarrolle de acuerdo a los objetivos, plazos y costes definitivos.

Comercialización

Desarrollamos acciones de marketing ad hoc para poner en valor el activo, atraer compradores y maximizar los resultados de la operación. Como, por ejemplo, acciones de home staging.

Apuesta tecnológica


Ya no es suficiente mostrar viviendas como hasta ahora. La realidad virtual, la robótica, las estrategias publicitarias online, las redes sociales o la gamificación abren un mundo de posibilidades que no podemos dejar escapar. En CBRE ponemos a tu disposición todas las oportunidades que nos ofrece la tecnología para comercializar tus viviendas más rápido y mejor.

Servicios relacionados