Capital Markets e inversión
Investment Banking
Ofrecemos un asesoramiento especializado y las mejores soluciones de refinancación y reestructuración para acompañarte en tus inversiones inmobiliarias.

Sobre el servicio
Accede a nuestra singular combinación de experiencia en materia de asesoramiento, distribución global de inversores institucionales y sólidos conocimientos del mercado inmobiliario.
Nuestro equipo de Capital Advisors, que cuenta con una posición privilegiada como unidad de negocio de banca de inversión inmobiliaria dentro de la empresa líder en servicios inmobiliarios a nivel global, está presente en los principales mercados del mundo y ofrece acceso a inversores y asesoramiento estratégico en todas las actividades de banca de inversión inmobiliaria, que abarcan el asesoramiento en fusiones y adquisiciones, la colocación de capital privado, el trading secundario de sociedades en comandita y el asesoramiento en materia de inversión.
Servicios relacionados
Prestamos servicios de venta y asesoramiento inmobiliario para ofrecer a nuestros clientes la mejor exposición hacia los compradores
Obtén información precisa sobre el valor de tus propiedades gracias a nuestros expertos en valoraciones y tasaciones a nivel mundial
Insights relacionados
-
Informe | Intelligent Investment
Investor Sentiment Survey
El mercado de inversión europeo está en una mejor posición que hace un año. En 2021, Europa registró un nivel récord en cuanto a volumen de inversión, en torno a los 360.000 millones de euros, un aumento del 25% respecto al anterior.
-
Informe | Intelligent Investment
Actualidad y tendencia del mercado de inversión privada en España
Analizamos la evolución de inversión del segmento MidCaps en los últimos 5 años, atendiendo a los diferentes sectores del mercado (oficinas, logístico, retail y activos alternativos), el perfil del inversor y su procedencia.
-
Informe | Intelligent Investment
España consolida su atractivo para la inversión hotelera por segundo año consecutivo
La posición de liderazgo de España refleja la fuerte confianza de los inversores en los fundamentales del mercado español a largo plazo.