Real Estate Investment Banking


En CBRE estamos firmemente convencidos de que, mediante soluciones de refinanciación y reestructuración, unidas al desarrollo de planes de negocio especializados e individualizados, el sector puede no solo sobrevivir, sino también afrontar la necesaria transformación (financiera y operativa) para adaptarse a la nueva realidad que surgirá tras la actual crisis.



Una de las claves para el sector inmobiliario en esta coyuntura es la proactividad. La reestructuración o refinanciación de la deuda, incluso cuando no hay riesgo inminente o una situación crítica, puede servir para evitar situaciones extremas de impago que acaben generando un problema al sistema bancario o a los acreedores con carteras de activos que necesiten colocar en el mercado a precios oportunistas como ocurrió en 2008, provocando finalmente una crisis sistémica.

Un acercamiento proactivo, profesionalizado y rápido a las entidades financieras puede marcar importantes diferencias en la obtención de las mejores soluciones de refinanciación y restructuración.

El asesoramiento de nuestro equipo experto te dará la confianza y tranquilidad de estar en las mejores manos. Hemos asesorado más de 30 refinanciaciones y restructuraciones por importe superior a 10.000 millones de euros. Y nuestro amplio conocimiento del producto inmobiliario y el apoyo de nuestra red internacional te garantizan los mejores resultados.

¿Te ayudamos?




CBRE REAL ESTATE, S.A., le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que CBRE le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de CBRE REAL ESTATE, S.A. y CBRE VALUATION ADVISORY, S.A.

Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico [email protected], personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad