septiembre 7, 2021

Informe e-commerce 2021

¿Qué está impulsando el crecimiento del e-commerce en España?


Estar en internet parece ser un factor imprescindible para cualquier negocio que quiera tener éxito en el mercado actual.

El comercio online ha ido creciendo en los últimos años en el sector Retail hasta llegar a su máximo nivel con la llegada de la pandemia de la COVID-19. Pero, ¿cuánto ha crecido en realidad? ¿dónde estamos actualmente a nivel país?

El comercio online en España ha registrado uno de los crecimientos más altos de Europa en los dos último años.


España ocupa una posición privilegiada y prometedora en cuanto a potencial de e-commerce, con buenas perspectivas de crecimiento de PIB, altos niveles de penetración de comercio online y una infraestructura bien desarrollada.



Descárgate el informe interactivo completo y descubre nuestras principales conclusiones.

También puedes visitar nuestra área de Omnichannel Services y conocer cómo podemos ayudarte.


Omnichannel Services


Rellena el siguiente formulario para ver el informe interactivo



CBRE REAL ESTATE, S.A., le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que CBRE le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de CBRE REAL ESTATE, S.A. y CBRE VALUATION ADVISORY, S.A.

Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico [email protected], personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad