Case Study
MARY KAY
MARY KAY, una compañía de Alta Cosmética fundada en Estados Unidos planteó un cambio de concepto de sus oficinas convencionales.
septiembre 1, 2022

El reto
MARY KAY nos planteó un cambio de concepto de sus oficinas convencionales. Con la política del teletrabajo y puesto flexible instalada, logramos prescindir de la mitad del espacio que actualmente ocupaban y hacer unas nuevas oficinas pensadas para los nuevos tiempos post Covid. Buscaban transformar sus espacios y modelo de trabajo para adaptarlos a sus necesidades. Se trabajó para co-crear un modelo para incrementar la flexibilidad y la colaboración entre las diferentes áreas de negocio.
El resultado
Una vez finalizado el proyecto en, la compañía pudo resolver sus problemas de espacio y ganar visibilidad con su nuevas oficinas con una imagen renovada. El cliente, gracias a una estrategia de espacios y diseño eficiente, ha conseguido aumentar el número de áreas de valor añadido y servicios reduciendo la superficie dedicada por empleado. Finalmente, han podido implementar un modelo de trabajo flexible y adaptado a las nuevas generaciones para incrementar la atracción y retención del talento. El diseño propuesto responde a las necesidades del cliente, ajustándose tanto en presupuesto como en tiempos a sus requerimientos y optimizando las soluciones y recursos.










Otros casos de éxito
-
Case Study | Adaptive Spaces
Lexington Jorge Juan 35
Un proyecto que pretende traer un toque de modernidad sin saltarse la esencia de la arquitectura del S. XIX e integración de vegetación.
-
Case Study
Rakuten TV
Adaptar el espacio a las personas y mantener foco en la sostenibilidad fueron claves en el proyecto.
-
-
Case Study
Mastermind Alcalá
Mastermind Place necesitaba un espacio híbrido de coworking donde ofrecer a sus clientes la posibilidad de generar contenido y celebrar eventos