Case Study
Hearst
Ayudamos a Hearst a cambiar de sede en Madrid, ofreciendo una nueva imagen y unificando platós de grabación y oficinas en 2 plantas
mayo 8, 2024

El reto
Hearst buscaba cambiar la sede de sus oficinas en Madrid a un punto más neurálgico de la ciudad, y así poder ofrecer a sus empleados y clientes una nueva imagen, además de unificar platós de grabación y oficinas en 2 plantas dentro de un mismo edificio.
El reto inicial fue encajar el programa que se encontraba repartido en 2 edificios enteros, en una planta y media, y poder así unificar platós de grabación y oficinas en el mismo edificio. Además, encajarlo y ajustarlo en una planificación y un presupuesto muy exigentes.
El enfoque de CBRE
Desde el principio quisieron hacer presentes en el proyecto a los managers que estuvieron involucrados junto al equipo de diseño en el diseño de la oficina, lo que hizo el proceso más complicado debido al número de interlocutores.
El resultado
- El resultado final del proyecto es bueno y el cliente ha quedado muy satisfecho con el cambio y sus nuevas oficinas.
- Pone en valor la optimización del espacio, que les permite trabajar juntos y adicionalmente les ofrece espacios diferentes, como reunión informal o cantina, que no tenían en sus oficinas anteriores.










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