Case Study
LEGO abre su tienda propia en Valencia para reforzar su presencia en un eje comercial estratégico
CBRE ha acompañado a LEGO, marca del sector juguetes, en la búsqueda de una ubicación estratégica para la apertura de su tienda propia en la calle Colón (Valencia), la principal arteria comercial de la ciudad.
mayo 18, 2026 5 Consumo de tiempo Read
El reto
LEGO necesitaba asegurar una ubicación en la calle Colón, uno de los ejes comerciales más demandados de Valencia, en un contexto de fuerte competencia entre operadores y escasa disponibilidad. Además, el proyecto debía dar continuidad a la colaboración con Percassi tras operaciones previas de expansión, garantizando un emplazamiento alineado con el posicionamiento de marca.
El resultado
CBRE logró identificar el local que mejor se adaptaba a las necesidades de la marca en la calle Colón, permitiendo posicionar a LEGO como la opción elegida por la propiedad frente a otros operadores. La operación refuerza la relación con Percassi y consolida la presencia de LEGO en un enclave comercial estratégico de la ciudad.
Insights relacionados
-
Opinión | Adaptive Spaces, Creating Resilience, Evolving Workforces
Por qué el lenguaje importa en el diseño de la oficina
La oficina ya no puede concebirse como el lugar obligatorio para todo, sino como un espacio que compite en valor con otros entornos.
-
Case Study | Adaptive Spaces
Lexington Jorge Juan 35
Un proyecto que pretende traer un toque de modernidad sin saltarse la esencia de la arquitectura del S. XIX e integración de vegetación.
-
Case Study
Mastermind Alcalá
Mastermind Place necesitaba un espacio híbrido de coworking donde ofrecer a sus clientes la posibilidad de generar contenido y celebrar eventos
-
Case Study
PlayStation
PlayStation ha confiado en nuestro equipo de Design Collective para la implantación de sus nuevas oficinas situadas en Las Tablas, Madrid
-
Case Study | Adaptive Spaces, Creating Resilience
Iris Global – Santa Lucía
Proyecto realizado para la nueva sede de Iris Global Soluciones (Grupo Santalucía Seguros)