Nuestro equipo de Loan Valuation & Advisory ofrece a nuestros clientes, principalmente entidades financieras, fondos de inversión y servicers, asesoramiento centrado en la valoración de sus carteras de préstamos hipotecarios (performing y non-performing) y realizamos un análisis y segmentación de las mismas para la implementación de la estrategia que maximice la recuperación. Confeccionamos el Business Plan de las carteras y realizamos seguimiento de la gestión y desinversión.

Para todo ello, hacemos uso de las herramientas más avanzadas de valoración y Business Intelligence disponibles en el mercado. En particular, hemos desarrollado nuestra herramienta Discovery para todo el proceso de data cleaning, valoración, due diligence, visualización y gestión de carteras inmobiliarias.

Adicionalmente, nuestro servicio de Advisory ofrece asesoramiento estratégico corporativo de todo tipo de compañías inmobiliarias enfocado al diseño de modelos operativos eficientes y nuevas estrategias tanto a nivel producto y servicio como a nivel corporativo.


¿Por qué CBRE?


Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en la valoración y gestión de préstamos hipotecarios en España y Europa, así como en procesos de transacción, titulizaciones y en asesoramiento estratégico tanto de carteras como de compañías inmobiliarias.


Nuestros servicios


  • Valoración de carteras de Préstamos Hipotecarios
  • Análisis y Segmentación de Carteras
  • Implementación de Estrategias de Recuperación
  • Business Plan para Carteras
  • Seguimiento en Gestión y Desinversión
  • Visualización mediante Discovery