CBRE + Streetsense


En un mundo que se mueve por las experiencias, la capacidad de conectar de una manera que nos aporte algo resulta más valiosa que cualquier servicio o producto físico. Nunca antes había sido tan importante (ni tan difícil) forjar vínculos duraderos a lo largo de todo el customer journey del cliente.

Mediante una joint venture al 50% con Streetsense –un grupo de diseño y estrategia centrado en las experiencias y basado en la información especializada, que tiene su sede en Washington, DC– CBRE afianza su capacidad para asesorar a clientes dentro del contexto de la nueva economía. No existe ninguna otra empresa que conozca tan bien como Streetsense el poder que tiene la experiencia del consumidor dentro del entorno construido. Además, Streetsense combina su actividad altamente especializada y líder de mercado retail leasing con la de CBRE para impulsar nuestra ya de por sí sólida experiencia en el sector.

Con esta asociación, adquirimos una posición única que nos permite generar valor para las marcas y sus consumidores, reinventar entornos residenciales, laborales y lúdicos, aumentar la oferta para los clientes y fomentar el sentimiento de comunidad a través de los diferentes territorios. Juntos, reforzamos nuestra capacidad conjunta de conectar con los usuarios finales en todos los sectores y ámbitos geográficos.




esencia CBRE + streetsense