Inmuebles preparados para el futuro

Nuestra visión integral combina el conocimiento técnico -arquitectura, ingeniería, costes, sostenibilidad, procesos constructivos- con el conocimiento del mercado inmobiliario -propietarios, ocupantes, inversores y usuarios-. Sabemos lo que se necesita para cerrar acuerdos exitosos de arrendamiento o de compra-venta: un plan bien trazado, con objetivos claros y de largo plazo, aterrizado en un diseño arquitectónico potente y coherente y una ejecución eficaz y fiable.

Tu partner en asesoramiento técnico

¿Quieres que tus espacios sean un entorno en el que tu organización prospere y logre sus objetivos? ¿ que transmitan la identidad de tu marca y los valores corporativos de clientes, empleados, y proveedores? ¿Quieres tener certeza sobre los plazos, los costes y la calidad de los nuevos espacios que necesitas construir? ¿Quieres una evaluación precisa de los riesgos que presenta el proyecto, y contar con un partner con la experiencia necesaria para guiarte y asesorarte en el control de esos riesgos? Entendemos las necesidades y los objetivos de tu negocio y abordamos cada problema desde múltiples ángulos para encontrar la solución óptima, gracias a la experiencia que acumulamos en todos los sectores inmobiliarios.

Centrados en la creación de valor

Tenemos un objetivo: crear espacios únicos que refuercen la imagen de marca, la productividad y maximicen el valor del inmueble. Para conseguirlo, te asesoramos desde la estrategia hasta la ejecución, ofreciéndote un servicio integral desde el concepto inicial hasta el mantenimiento del proyecto terminado.

Especialistas en

  • Oficinas
  • Retail shopping centres
  • Retail operadores
  • Industrial & Logistics
  • Hoteles
  • Residencial

Nuestros Servicios

Arquitectura

Una Arquitectura sugerente para transformar y poner en valor los edificios, haciéndolos competitivos y atractivos para los inquilinos, ocupantes y usuarios

Diseño de interiores

Un diseño creativo y funcional para lograr un espacio de trabajo óptimo, alineado con los objetivos de tu organización y con su identidad corporativa.

Project Management Ocupantes

Procesos eficientes, reducción de costes y satisfacción del cliente son nuestras prioridades al realizar vuestras nuevas oficinas.

Construcción para Ocupantes

Ejecución eficaz de las obras, con un cumplimiento riguroso del plazo, del coste y de la calidad acordados.

Project & Consturction Management para Inversores

Realizamos una gestión eficaz con un cumplimiento riguroso del plazo, del coste y de la calidad exigidos. Nuestras prioridades desde la fase de diseño hasta la finalización de las obras son los procesos eficientes, la reducción de costes y la satisfacción del cliente

Technical Due Diligence

Análisistécnico, medioambiental y comercial de los activos inmobiliarios para tutransacción de compra o de venta.