En el marco de nuestro Plan Estratégico 2023 – 2025 implementamos una nueva estructura de órganos de gestión con la constitución de la Comisión, el órgano de gestión operativo de mayor importancia, y la instauración del Shadow Board como comité de apoyo al equipo directivo.
La Comisión cuenta con dos órganos de gestión complementarios:
- Comisión Corporativa, centrada en actividades corporativas.
- Comisión de Negocio, enfocada en la mejora continua de la oferta a clientes, la integración de servicios o el seguimiento financiero y de los proyectos más relevantes de la compañía.
El Shadow Board, por su parte, es un órgano rotatorio formado por doce miembros menores de 35 años con alto potencial que ejerce de portavoz de las inquietudes de las nuevas generaciones y participa activamente en el desarrollo e implementación de las iniciativas corporativas. La constitución de este órgano evidencia la apuesta de la compañía por el talento joven y el desarrollo profesional.
A estos órganos se suman también el Comité de Dirección para alinear todas las áreas de negocio en torno a los pilares estratégicos de la compañía y los Comités Regionales, enfocados al desarrollo de negocio en las distintas oficinas de la empresa en España.