Informar de las preocupaciones
Nos sentimos muy orgullosos de la reputación de CBRE de mantener los más altos estándares éticos y profesionales. Es una razón importante para el éxito de nuestra empresa, que depende de que vivamos de acuerdo con los valores descritos en nuestros Standards of Business Conduct.
CBRE agradece los informes de posibles conductas indebidas por parte de los empleados y de las partes interesadas externas, y las investigará y tomará las medidas oportunas de acuerdo con la legislación vigente. CBRE tiene una política de tolerancia cero frente a las represalias que cubre cualquier preocupación planteada de buena fe, incluso si esas preocupaciones resultan ser erróneas o infundadas.
CBRE respeta y cumple la EU Whistleblower Protection Directive y todas las leyes locales aplicables ("Whistleblowing Legislation"). Para conocer tu protección contra las represalias y el alcance de las infracciones en virtud de la Whistleblowing Legislation, haz clic aqui.
Utiliza los canales de reporte que se indican a continuación únicamente para informar posibles conductas indebidas que entren en el ámbito de aplicación de la Whistleblowing Legislation o que infrinjan nuestros Standards of Business Conduct. Si tienes una queja relativa a los servicios de CBRE, ponte en contacto directamente con tu Director o equipo responsable.
Canales de información
Presenta un informe online o por teléfono (de forma anónima si lo permite la legislación local) a través de la CBRE Ethics HelpLine, operada por una empresa independiente y disponible las 24 horas del día en todos los países en los que operamos. Las inquietudes sobre conductas indebidas graves planteadas a través de la CBRE Ethics HelpLine, son recibidas y gestionadas por investigadores cualificados y experimentados dentro de la Trust Function de CBRE.
Canales externos
CBRE anima a reportar todos los asuntos internamente a través de la CBRE Ethics HelpLine Todos los informes se tratan con la máxima seriedad y rapidez. Sin embargo, si lo deseas, puedes informar de tus preocupaciones a las autoridades pertinentes dentro de tu jurisdicción según las leyes aplicables.
CBRE agradece los informes de posibles conductas indebidas por parte de los empleados y de las partes interesadas externas, y las investigará y tomará las medidas oportunas de acuerdo con la legislación vigente. CBRE tiene una política de tolerancia cero frente a las represalias que cubre cualquier preocupación planteada de buena fe, incluso si esas preocupaciones resultan ser erróneas o infundadas.
CBRE respeta y cumple la EU Whistleblower Protection Directive y todas las leyes locales aplicables ("Whistleblowing Legislation"). Para conocer tu protección contra las represalias y el alcance de las infracciones en virtud de la Whistleblowing Legislation, haz clic aqui.
Utiliza los canales de reporte que se indican a continuación únicamente para informar posibles conductas indebidas que entren en el ámbito de aplicación de la Whistleblowing Legislation o que infrinjan nuestros Standards of Business Conduct. Si tienes una queja relativa a los servicios de CBRE, ponte en contacto directamente con tu Director o equipo responsable.
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