Case Study
Q Hotels contrata a CBRE para llevar a cabo la definición de proyecto de retail y comercialización en el paseo marítimo
El proyecto se lleva a cabo a través de la combinación de reconocidas marcas de restauración y alimentación, la mayoría de ellas inédita en le provincia de Cádiz.
marzo 15, 2023 3 Consumo de tiempo Read

El Grupo Q, experto promotor inmobiliario residencial y hotelero, solicitó a CBRE la definición de proyecto de retail y comercialización.
En concreto, se solicitaba:
- La comercialización de Zona de Referencia de Food & Beverage en el Paseo Marítimo de Cádiz.
- La maximización de rentas en proyecto singular.
- Lograr el equilibrio comercial de restauración con atención a la diferenciación entre tickets medios para el consumidor.
La perfecta comunicación con el cliente, que hizo que todo el proceso fluyera de la mejor manera, permitiéndonos ajustar los tiempos de la comercialización.
Con la definición del retail mix de los locales comerciales del nuevo Q Hotel en el Paseo Marítimo de Cádiz se completa el posicionamiento de este nuevo proyecto que además provee a los clientes y a la ciudad de un nuevo hub de Food & Beverage con presencia de marcas de primer nivel. Todo un éxito de consultoría y comercialización de Food & Beverage en un activo hotelero.


Servicios relacionados
Lleva a cabo tu transacción con éxito con un proceso definido y acceso al conocimiento de mercado más profundo
Alcanza el potencial de tu negocio gracias a soluciones estratégicas que te permitan liberar el poder transformación del sector inmobiliario.
Casos de éxito relacionados
-
-
Case Study
Jungle alquila 750 metros cuadrados de oficinas en Álaba 111 para su nueva ‘flagship’ en Barcelona
El ecosistema creativo busca consolidar su presencia en el mercado catalán en un único espacio de trabajo para generar sinergias entre diferentes equipos y compañías
-