Case Study
New Balance
CBRE asesora a New Balance en la apertura de su primera tienda propia en Barcelona
noviembre 11, 2022
Esta inauguración entra dentro de un novedoso plan de Retail para instalar tiendas propias New Balance en las principales ciudades de la península ibérica.
La compañía contará con 270m2 de superficie para la venta, distribuidos en una única planta con acceso desde el número 49-51 de Rambla Cataluña, uno de los principales ejes de la actividad comercial de Barcelona. La apertura de sus puertas está prevista en el mes de noviembre. La operación de este nuevo espacio ha sido asesorada en exclusiva por CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios
inmobiliarios.
La compañía contará con 270m2 de superficie para la venta, distribuidos en una única planta con acceso desde el número 49-51 de Rambla Cataluña, uno de los principales ejes de la actividad comercial de Barcelona. La apertura de sus puertas está prevista en el mes de noviembre. La operación de este nuevo espacio ha sido asesorada en exclusiva por CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios
inmobiliarios.
La apuesta de New Balance por Barcelona responde a las necesidades del consumidor y demuestra la gran actividad en la zona y las buenas previsiones para el resto del año, reforzadas por la inversión del sector a nivel nacional”.
“Tener una tienda física favorece y genera fidelización con la marca y esto acaba por trasladarse al comercio electrónico; por eso es importante cuidar la gestión de la tienda y seguir apostando por el espacio físico para el retail.


Servicios relacionados
Lleva a cabo tu transacción con éxito con un proceso definido y acceso al conocimiento de mercado más profundo
Casos de éxito relacionados
-
-
Case Study
Jungle alquila 750 metros cuadrados de oficinas en Álaba 111 para su nueva ‘flagship’ en Barcelona
El ecosistema creativo busca consolidar su presencia en el mercado catalán en un único espacio de trabajo para generar sinergias entre diferentes equipos y compañías
-