Case Study
Etam
CBRE asesora a Etam en la apertura de su primera tienda en Alicante
noviembre 15, 2022

Etam se estrenará en una de las mejores esquinas comerciales de la 'milla de oro' de Alicante, donde se establecerá en un local de 175m2 a pie de calle. Con esta nueva apertura, la marca de lencería francesa ofrecerá por primera vez y en formato físico sus artículos de moda íntima de mujer, además de pijamas, moda de baño y todo tipo de ropa, en la ciudad alicantina.
En cuanto a la operadora de telecomunicaciones Orange, ésta se ha reubicado en la misma avenida Maisonnave, en esta ocasión en el número 11, una operación que también ha sido intermediada por la consultora CBRE, demostrando así, una vez más, la apuesta del sector por las tiendas físicas.
Las nuevas aperturas y movimientos estratégicos que estamos llevando a cabo desde CBRE en Maisonnave, confirman la recuperación de la confianza de los operadores y remarca la importancia de las tiendas físicas. Las marcas se han dado cuenta de que deben tener un equilibrio en los dos mundos, online y físico.



Servicios relacionados
Lleva a cabo tu transacción con éxito con un proceso definido y acceso al conocimiento de mercado más profundo
Casos de éxito relacionados
-
-
Case Study
Jungle alquila 750 metros cuadrados de oficinas en Álaba 111 para su nueva ‘flagship’ en Barcelona
El ecosistema creativo busca consolidar su presencia en el mercado catalán en un único espacio de trabajo para generar sinergias entre diferentes equipos y compañías
-
-
Case Study
Rockwell Automation
Rockwell Automation reubica sus oficinas gracias a CBRE en una nueva sede de 1.300 metros cuadrados en el [email protected]