Case Study

Etam

CBRE asesora a Etam en la apertura de su primera tienda en Alicante

noviembre 15, 2022

Etam 1

Etam abre su primera tienda en Alicante en la Avenida Maisonnave 38, un local hasta ahora ocupado por Orange y con una ubicación privilegiada por constituirse como una de las principales arterias comerciales de la ciudad. CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios ha asesorado a ambas partes de la operación.

Etam se estrenará en una de las mejores esquinas comerciales de la 'milla de oro' de Alicante, donde se establecerá en un local de 175m2 a pie de calle. Con esta nueva apertura, la marca de lencería francesa ofrecerá por primera vez y en formato físico sus artículos de moda íntima de mujer, además de pijamas, moda de baño y todo tipo de ropa, en la ciudad alicantina. 

En cuanto a la operadora de telecomunicaciones Orange, ésta se ha reubicado en la misma avenida Maisonnave, en esta ocasión en el número 11, una operación que también ha sido intermediada por la consultora CBRE, demostrando así, una vez más, la apuesta del sector por las tiendas físicas. 
Las nuevas aperturas y movimientos estratégicos que estamos llevando a cabo desde CBRE en Maisonnave, confirman la recuperación de la confianza de los operadores y remarca la importancia de las tiendas físicas. Las marcas se han dado cuenta de que deben tener un equilibrio en los dos mundos, online y físico.
Maite Bargues CuñatDirectora de la oficina de Alicante de CBRE
Etam 1
Etam 1
Etam 2
Etam 2
Etam 3
Etam 3

Servicios relacionados

  • Lleva a cabo tu transacción con éxito con un proceso definido y acceso al conocimiento de mercado más profundo

  • Aportamos una visión única y una experiencia inigualable, ofrecemos resultados exitosos a retailers, restauradores, inversores, propietarios y promotores.

Casos de éxito relacionados

  • Case Study

    Cazoo

    Cazoo, compañía cotizada en la bolsa de Nueva York, se instalará en Aticco Bogatell, donde establecerá a 200 trabajadores de la ciudad condal

  • Case Study

    Aon

    AON cuenta con la asesoría de CBRE en la elección de su nueva sede en el 86d Velázquez de Madrid

  • Case Study

    New Balance

    CBRE asesora a New Balance en la apertura de su primera tienda propia en Barcelona

  • Case Study

    Bolia

    La firma de mobiliario de lujo ocupará el 478 de Avenida Diagonal

  • Case Study

    Etam

    La firma de lencería se estrena en la Avenida Maisonnave 38, local previamente ocupado por la operadora de telecomunicaciones Orange.

  • Case Study

    Polestar

    La firma de coches eléctricos premium ocupará el 84 de Paseo de Gracia