Case Study

Cazoo

CBRE asesora a Cazoo en el alquiler de 1.200 metros cuadrados en el distrito [email protected]

noviembre 11, 2022

Cazoo

Barcelona continúa atrayendo inversión tecnológica. Cazoo, retailer británico líder en venta de coches online en Europa, apuesta por el mercado catalán y adquiere, en régimen de alquiler durante 24 meses, el inmueble conocido como Aticco Bogatell en pleno distritito del [email protected] CBRE, firma internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, ha asesorado la operación con Aticco, operador de coworking en Barcelona y Madrid.  

Cazoo es una empresa tecnológica de compraventa de coches de segunda mano, que ha levantado 1.4 billones de dólares desde su creación en 2018, y actualmente es una empresa pública cotizada en la bolsa de Nueva York, con una valoración de 7 mil millones de dólares.

El inmueble en cuestión, situado en uno de los barrios de referencia para nuevas oficinas en la capital catalana, cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadrados con capacidad para 200 puestos de trabajo. 
Esta operación demuestra el interés que sigue suscitando Barcelona por los espacios flexibles y los coworkings, pero todavía existe mucho potencial en España para incluir estos espacios en las estrategias inmobiliarias de las compañías
Jesse DerkxDirector EMEA Agile
Cazoo 1
Cazoo 1
Cazoo 2
Cazoo 2
Cazoo 3
Cazoo 3
Cazoo 4
Cazoo 4

Servicios relacionados

Casos de éxito relacionados

  • Case Study

    Cazoo

    Cazoo, compañía cotizada en la bolsa de Nueva York, se instalará en Aticco Bogatell, donde establecerá a 200 trabajadores de la ciudad condal

  • Case Study

    Aon

    AON cuenta con la asesoría de CBRE en la elección de su nueva sede en el 86d Velázquez de Madrid

  • Case Study

    New Balance

    CBRE asesora a New Balance en la apertura de su primera tienda propia en Barcelona

  • Case Study

    Bolia

    La firma de mobiliario de lujo ocupará el 478 de Avenida Diagonal

  • Case Study

    Etam

    La firma de lencería se estrena en la Avenida Maisonnave 38, local previamente ocupado por la operadora de telecomunicaciones Orange.

  • Case Study

    Polestar

    La firma de coches eléctricos premium ocupará el 84 de Paseo de Gracia