marzo 9, 2022

CBRE Real Estate Market Outlook 2022 España


DESCARGAR EL INFORME


Aunque seguiremos en un contexto incierto marcado por el devenir de la pandemia, las previsiones apuntan a que por fin en 2022 la economía española recuperará el nivel anterior a marzo 2020, con un crecimiento del PIB en torno al 5,4%, impulsado por el aumento del empleo, el consumo y los fondos Next Generation, entre otros factores.

Tras un año excepcional a nivel inversión inmobiliaria, 2022 comienza con excelentes expectativas, en un contexto marcado por las grandes tendencias que la pandemia ha intensificado: digitalización, omnicanalidad y trabajo en remoto. La agenda ESG ha escalado entre las prioridades tanto para inversores como ocupantes, incorporándose de forma masiva en sus estrategias.

Descubre las principales conclusiones del informe y la grabación del evento en la que nuestros expertos ofrecen sus impresiones:





Descárgate el informe completo



CBRE REAL ESTATE, S.A., le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que CBRE le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de CBRE REAL ESTATE, S.A. y CBRE VALUATION ADVISORY, S.A.

Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico spain.gd[email protected], personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad