Students and graduates

Summer Internship

Realiza prácticas formativas durante los meses de verano con un plan personalizado para experimentar un primer acercamiento al mundo profesional.

summer-internship-basic-hero-972-1296

Tendrás la oportunidad de aprender de la mano de los mejores profesionales del sector inmobiliario con CBRE y obtén experiencia en el mundo profesional.

¿Qué es el Summer Internship?

CBRE te ofrece la posibilidad de realizar prácticas durante los meses de verano. Una excelente manera de aprender de la mano de los mejores profesionales del sector inmobiliario y obtener experiencia en el mundo profesional antes de finalizar tus estudios. Todo ello dentro de una compañía que te ofrece un entorno de trabajo internacional, dinámico y joven.

¿A quién va dirigido?

Este programa está orientado a estudiantes universitarios que estén cursando actualmente Grado o Máster, con alto nivel de inglés, capacidad de trabajar en equipo, ilusión y ganas de innovar. Buscamos estudiantes ambiciosos que quieran saber cómo es trabajar en una consultora multinacional dentro del sector de Real Estate.

Fases del proceso de selección:

  1. Abrimos el plazo de inscripción al programa en marzo. Publicaremos en nuestra web y Linkedin. Además, estaremos presentes en algunas Universidades a nivel nacional.
  2. Durante los meses de marzo y abril, comenzaremos a realizar las entrevistas con el equipo de People.
  3. Tras las entrevistas y teniendo en cuenta el perfil, se decidirá el equipo en el que el candidato tiene mejor encaje y se organizará una entrevista con el responsable del mismo.
  4. Durante el mes de mayo, comunicaremos los seleccionados e iniciaremos los trámites de incorporación.

Apúntate al Summer Internship de CBRE

El plazo de inscripción del Summer Internship comenzará el próximo 3 de marzo hasta el 15 de abril, permanece atento para inscribirte.