Students and graduates

Junior development program

El plan de rotación en el que CBRE selecciona al mejor talento del mercado con el objetivo de desarrollar, de una manera global, a potenciales profesionales del sector Real Estate

junior-development-program-972x1296

¿Has finalizado tus estudios universitarios de Grado o Máster y buscas un programa que te permita trabajar en diferentes áreas de una multinacional?

Si además, tienes interés en el sector Real Estate y quieres desarrollar tu carrera en la consultora líder del mercado que está en continuo crecimiento…el Junior Development Program es tu oportunidad.

Desde CBRE buscamos personas con talento, iniciativa y proactividad con el objetivo de desarrollar a profesionales del sector Real Estate que quieran trabajar en un entorno dinámico e internacional. Personas con compromiso e integridad que busquen siempre la calidad, excelencia y rigor para prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

¿En qué consiste el JDP?

Se trata de un programa de rotación de 16 meses de duración en el que tendrás 4 rotaciones en diferentes departamentos en las oficinas de España y Portugal.

¿Qué buscamos?

Nuestro programa está pensado para jóvenes universitarios recién titulados o con 1 año de experiencia como máximo.

Trabajarás en un ambiente multicultural/internacional (lo que mejor veáis) por lo que, es imprescindible tener nivel muy alto de inglés (a partir de C1).

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación con contrato indefinido
  • Formación y desarrollo obteniendo una visión 360 del sector y actividad de la compañía. A través de las 4 rotaciones de 4 meses de duración en diferentes departamentos podrás aprender trabajando en el día a día con los mejores profesionales del sector.
  • Posibilidad de rotar en oficinas de España y Portugal.
  • Tras finalizar el programa de rotación y teniendo en cuenta tu desempeño durante el mismo, te incorporarás al equipo que mejor encaje con tu perfil.

Fases del Proceso

  1. Abriremos el proceso en marzo a través de publicación en nuestra web y Linkedin. Además, estaremos presentes en algunas de las más importantes universidades en España y Portugal.
  2. En abril empezaremos a contactar con los candidatos para iniciar la fase de entrevistas.
  3. En mayo realizaremos el proceso de Assessment presencial en Madrid, Barcelona y Lisboa.
  4. En junio comunicaremos los candidatos seleccionados para incorporarse en Septiembre.

Inscríbete en el Junior Development Program

El plazo de inscripción del JDP comenzará el próximo 3 de marzo hasta el 15 de abril, permanece atento para inscribirte.