Informe
Hábitos del consumidor en 2021
Tendencias clave de comportamiento del consumidor para el diseño de estrategias omnicanal
agosto 10, 2021

CBRE ha colaborado con A Piece of Pie para traer el primer informe sobre los hábitos del consumidor y la importancia de conocerlos para plantear una estrategia omnicanal de éxito. Esta es la primera de una serie de informes que ahondarán en este aspecto clave para los protagonistas del sector retail.
Hemos aunado el conocimiento antropológico de A Piece of Pie con los datos que CBRE obtiene de sus herramientas digitales y damos repuesta a las preguntas básicas para el desarrollo de estrategias de omnicanalidad más sofisticadas, precisas y exitosas.
Conoce las reglas de oro del efecto WOW:
- Apaga el ruido
- Ofrece experiencias que den confort
- Hazlo seguro
- Dame opciones
- Deja espacio para la autonomía
- Genera un impacto positivo en las personas y en el planeta
- Cultiva la cercanía
- Libera el poder del Big Data con un enfoque centrado en el ser humano
Descárgate el informe completo:
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