Grow your talent

En CBRE, consultora internacional líder en Real Estate, estamos comprometidos con dos grandes motores de cambio:
La transformación digital y la captación del mejor talento.




Ofertas de empleo

Descubre todas nuestras vacantes, entra en nuestro portal y encuentra la oferta de empleo que más se ajuste a tu perfil

ver ofertas



Talent Programmes

Hemos creado varios programas de diferente naturaleza para acompañar a estudiantes y recién graduados en su camino profesional.

¡Descúbrelos!

Junior Development Program

¿Acabas de graduarte o terminar un Máster?

Si has finalizado tus estudios y buscas una oportunidad profesional dinámica, disruptiva y que te aporte valor añadido, en CBRE te proponemos nuestro plan de rotación Junior Development Program, en el que tendrás la oportunidad de aprender y formarte en 4 o 5 departamentos distintos durante 12-18 meses, adquiriendo una visión global del Real Estate, según tu perfil, preferencias y expectativas profesionales. ¿Quieres conocer más acerca del JDP?

Summer Internship

¿Eres estudiante?

Tu primer contacto con el mundo profesional de la mano de CBRE. Te proponemos realizar prácticas formativas durante los meses de verano con un plan personalizado para cada estudiante, con el fin de poder tener un primer acercamiento al mundo profesional dentro de un ambiente internacional, joven y dinámico.

We Find Group

Apostando por la diversidad

CBRE colabora desde hace varios años con la consultora We Find Group que actúa de intermediaria entre nuestra empresa y las universidades internaciones más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica

Future Big Star

Tu primer contacto profesional, de la mano de CBRE

En CBRE venimos colaborando desde hace varios años con diferentes centros educativos, colegios e institutos de Madrid y Barcelona, acogiendo en nuestras oficinas durante unos días a sus alumnos de últimos cursos de ESO y Bachillerato



¿Por qué CBRE?

Construye sobre la base de nuestros activos tu carrera profesional. Trabajar en CBRE significa formar parte de la compañía líder mundial del mercado inmobiliario.

Podrás desarrollarte y crecer de la mano de los mejores expertos del sector, formando parte de los proyectos que definirán el futuro de la industria inmobiliaria.

Tú escoges tu propia meta y decides tu plan de carrera. Nosotros te acompañamos en ese camino, recompensando el esfuerzo, la entrega, la motivación y tu capacidad de superarte cada día en los retos que te propongas.

Creamos valor y hacemos únicos y diferentes los proyectos en los que nuestra marca va implícita, trabajando siempre con Respeto, Integridad, Servicio y Excelencia.




De igual forma, CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida.


Conoce de la mano de nuestro talento cómo es trabajar en CBRE


Ir a Behind the scenes



¿Qué ofrecemos?



¿Qué esperamos de ti?

Transforma tu pasión en acción, tu aptitud en compromiso, tu conocimiento en resultados…eso es solo una parte de lo que esperamos de ti.


¿Cuál es tu valor añadido para nuestra empresa?

Conociendo CBRE...

Bajo la marca CBRE existen tres divisiones



Nuestras oficinas

Oficina Barcelona CBRE

Oficina Madrid CBRE

Oficina Valencia CBRE