julio 6, 2020

Un nuevo horizonte inmobiliario:

tendencias e impacto en valor


Confiamos en una recuperación más acelerada a la experimentada en crisis anteriores. Los estímulos económico – fiscales, unidos a unos fundamentos de mercado más sólidos, contribuirán a despejar la incertidumbre que pesa sobre el mercado inmobiliario y apuntalan un proceso de reseteo y reactivación firme de nuestro inmobiliario.

Cabe destacar que las dudas que existen respecto al regreso normalizado a las oficinas, cambios socioculturales en nuestros hábitos de trabajo y compra, etc., experimentarán un reajuste atendiendo a una mayor normalización post vacuna y una parcial recuperación de la confianza en el control de la situación.


- ¿Qué está ocurriendo  con los propietarios en retail? -

- ¿Va a varias la tipología de vivienda demandada? -

- ¿Que tendencia está predominando en oficinas? -


DESCARGA AQUÍ EL INFORME


CBRE REAL ESTATE, S.A., le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que CBRE le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de CBRE REAL ESTATE, S.A. y CBRE VALUATION ADVISORY, S.A.

Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico [email protected], personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad


También puede interesarte...

Claves del mercado residencial en España 2020

Por quinto año consecutivo, analizamos los principales indicadores del mercado residencial de nuestro país.

De hogar a oficina

El nuevo paradigma inmobiliario ¿Cambiarán nuestros hogares de ahora en adelante?

"Last mile" vs. "Big Box"

Cómo está reconfigurando el e-commerce la demanda de espacios industriales y logísticos