marzo 16, 2021

EMEA Investor Intentions Survey


La encuesta CBRE 2021 sobre la intención de los inversores en EMEA se ha realizado entre diciembre de 2020 y febrero 2021. Más de 400 inversores basados en EMEA han participado en ella, a los que hemos sumados 27 inversores localizados en España. Todos ellos han contestado a cuestiones relativas a su apetito de compra en 2021, así como a sus estrategias de inversión, según sectores y mercados.

DESCARGAR EL INFORME


- Un 55 % de los inversores tienen la intención de comprar más en 2021




- Los inversores huyen del riesgo a la espera de la recuperación de la economía.



- Los precios continuarán altos en logístico y oficinas clase A




- Los inversores prevén que la reducción de la demanda de oficinas será moderada, menor al 10%



Descubre todas las conclusiones de este estudio descargándote el informe completo.

DESCARGA AQUÍ EL INFORME



CBRE REAL ESTATE, S.A., le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que CBRE le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de CBRE REAL ESTATE, S.A. y CBRE VALUATION ADVISORY, S.A.

Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico [email protected], personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad