Estamos de celebración. Cumplimos 50 años de presencia en España. 50 años al servicio de un desarrollo inmobiliario sostenible. 

En enero de 1974 la notaría de D. Antonio Cuerda y de Miguel registraba en Madrid la sociedad Richard Ellis S.A, la primera firma internacional de consultoría y servicios inmobiliarios que llegaba a España con el ánimo de profesionalizar el sector. Desde entonces, nuestra firma ha contribuido con grandes historias de éxito, visión y liderazgo, y ha impulsado de manera decisiva no solo nuestro sector, sino el desarrollo económico español. 

Pero nuestra contribución ha ido más allá. También hemos favorecido el progreso social, con propuestas inmobiliarias adaptadas a las personas; y al ambiental, a través de soluciones que nos permitan contribuir a la descarbonización del sector, a favor del planeta. Y es que hemos vivido medio siglo; tenemos una raíces muy sólidas que nos han posibilitado crecer y aportar un conocimiento profundo que ha trascendido del inmueble, para influir positivamente en las ciudades del mañana. 

Nuestra historia, repleta de operaciones de éxito en distintas ciudades de España que se vieron favorecidas por el expertise de una red internacional con más de 100 años de historia, es el claro ejemplo del progreso. A día de hoy, CBRE mira más allá de los activos inmobiliarios tradicionales y apuesta por otros más alternativos, haciéndonos pioneros en una propuesta de servicio al cliente muy visionaria, siempre acompañada de palancas de transformación, indispensables para estar a la vanguardia.   

Y lo más importante. Lo que ha hecho posibles estos 50 años. Todas las personas que fueron, son y serán parte de esta historia. El talento CBRE -cada vez más diverso- que nos hace crecer cada día y nos permite ofrecer una perspectiva multidisciplinar muy experta, ingrediente esencial para mantener nuestro liderazgo en el mercado. 

Gracias a todos por confiar en CBRE. Vamos a por otros 50.

featured ps cbre

Casos de éxito de CBRE

Os presentamos los casos de éxito inmobiliario de CBRE, una selección de nuestros case studies que marcan la diferencia.

Más sobre CBRE

  • Una cultura de Rrespeto, Iintegridad, Sservicio y Eexcelencia (RISE) conforma nuestro enfoque de cada oportunidad.

  • Lideramos con el ejemplo, guiados por las necesidades de las ciudades que habitamos, las comunidades que construimos y el mundo en el que vivimos.

  • Ponemos a tu alcance todo nuestro conocimiento sobre el sector inmobiliario con la mayor plataforma de artículos e informes relacionados con el Real Estate