Transform Business Outcomes

Adaptive Reuse

Averigua cómo transformar tu propiedad para darle un nuevo uso con nuestro proceso basado en datos y nuestro enfoque de implementación integrado.

adaptive-resuse-hero-new-972x1296

Sobre el servicio

Debido a la aceleración de la tendencia hacia el e-commerce, a la mayor flexibilidad de los lugares de trabajo y a la evolución de los hábitos de consumo, muchos inversores ven sus activos inmobiliarios desde una nueva perspectiva. Tras décadas trabajando en todos los ámbitos del sector inmobiliario, nuestra experiencia impulsa a tus activos para que vayan un paso más allá de la renovación y la rehabilitación para darles un uso completamente nuevo y así optimizar tus operaciones y aumentar su valor.

Experiencia basada en datos para conseguir resultados excepcionales

Si tu objetivo es liberar, retener, recapitalizar, reposicionar, volver a comercializar o rediseñar tus activos, CBRE puede ayudarte a identificar el mejor uso y luego crear, gestionar, operar o vender el activo.

Data Driven Expertise for Powerful Outcomes

Whether your goal is to release, retenant, recapitalize, reposition, remerchandise or redevelop your asset, CBRE can help you validate the best use and then build it, manage it, operate it or sell.

Property Type Specializations

  • Proporcionamos experiencia creativa y práctica en materia de hostelería en los principales mercados.

  • Representamos la mayor plataforma inmobiliaria industrial del mundo, ofreciendo un conjunto integrado de servicios para ocupantes e inversores.

  • Utiliza la plataforma de servicios inmobiliarios más completa del mundo para encontrar soluciones innovadoras para sus necesidades como ocupante o inversor en oficinas.

  • Con soluciones integradas, una visión única y una experiencia inigualable, ofrecemos resultados a minoristas, restauradores, inversores, propietarios y promotores.

Our Leadership Team

  • Carlos Castelló

    Senior Director Strategic Consulting

  • Marta Colás

    Director Strategic Consulting

  • Jaime de Paz

    Director Corporate Strategy