En CBRE transformamos cada metro cuadrado en una ventaja competitiva. Ofrecemos a inversores y propietarios resultados medibles sobre sus estrategias de inversión. Nuestros equipos, expertos en todo tipo de producto y presentes en todos los mercados en los que operamos, ofrecen a nuestros clientes una visión clara que les ayuda a racionalizar sus operaciones, reducir costes, minimizar riesgos, aumentar sus cashflows y posicionar estratégicamente sus activos.

El área de Agribusiness de CBRE ofrece servicios de valoración, asesoramiento y transacciones para inversores y propietarios de todo tipo de activos agroindustriales. Nuestro equipo de expertos está especializado en los desafíos y oportunidades únicas que surgen al invertir o desinvertir en propiedades ligadas a negocios del ámbito agrario.

Agribusiness Europa es una línea de negocio que se está desarrollando de forma conjunta en el arco mediterráneo (España, Portugal e Italia)

Desde suelo nacional se gestiona la captación y transacción de fincas rusticas productivas en todo el territorio nacional.

La actividad tiene su principal foco en el sector primario. Ciertamente, la inversión obtiene mayores retornos en la línea agrícola de cultivos de vid, olivo y cítricos, pudiendo ser extensible al resto de actividades englobadas en este sector (ganadería, caza, etc.) que se desarrollan en grandes explotaciones.

Agribusiness otorga rentabilidades superiores a las que el mercado tradicional puede ofrecer, aportando una nueva línea de negocio para patrimonialistas, fondos de inversión y family offices, entre otros agentes inversores. La actividad inversora se centra actualmente en tres tipos de operaciones

1. Compra del suelo


2. Sale & Leaseback


3. Participación en las sociedades con la compra de un porcentaje del accionariado


A continuación dejamos un dossier en el que podréis encontrar información más detallada sobre este servicio relacionado con el negocio agrario.

DESCARGAR DOCUMENTO


Si estás interesado en nuestro servicio puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario.

¿Te ayudamos?




CBRE REAL ESTATE, S.A., le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que CBRE le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de CBRE REAL ESTATE, S.A. y CBRE VALUATION ADVISORY, S.A.

Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico [email protected], personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad