Transformar para impulsar tu negocio

Externalización de servicios de mantenimiento

Obtén resultados que marquen la diferencia para crear valor tangible en todo tu portfolio de activos

integrated-outsourcing-hero-972x1296

Sobre el servicio

Global Workplace Solutions

Los líderes inmobiliarios corporativos de hoy en día se enfrentan al reto de obtener resultados significativos en la reducción de costes de ocupación, descarbonización, fidelización de los empleados y soluciones para el entorno de trabajo pospandemia.

Gracias al compromiso empresarial estratégico, las soluciones integradas, la inteligencia de datos y la innovación continua, ofrecemos importantes ventajas al mejorar la experiencia de tus empleados, aportar rentabilidad, mitigar el riesgo y crear valor tangible en tu portfolio.

Enfoque centrado en los resultados

CBRE entiende que cada cliente y cada portfolio son únicos, por ello ofrecemos soluciones que se adaptan a los objetivos de tu empresa. Tenemos los productos y servicios necesarios para garantizar el control de costes, la excelencia operativa, la satisfacción de las partes interesadas y las soluciones adecuadas tanto en el caso de un portfolio global como en las necesidades de un cliente local.

Desde decisiones a corto plazo hasta el desarrollo de una estrategia a largo plazo, trabajamos con nuestros clientes para descubrir soluciones que cubran necesidades y oportunidades organizativas únicas que impulsen resultados empresariales estratégicos en todo el mundo.

  1. Asociaciones estratégicas

    Somos expertos en crear relaciones estratégicas con la cadena de suministro, la tecnología y los partners del sector para proporcionar especialización local y excelencia en el servicio, ofreciendo todas las capacidades de CBRE a nuestros clientes. Podemos invertir en asociaciones estratégicas para mejorar los servicios que recibes y adoptar un enfoque medioambiental, social y de gobernanza (ESG) mediante la integración de soluciones sostenibles que afectan a empleados, proveedores y comunidades.
  2. Soluciones integradas

    Nuestros expertos globales ofrecen soluciones locales que se adaptan a tus objetivos empresariales, desde la experiencia de los empleados y la satisfacción de las partes interesadas, hasta la excelencia operativa  y la autoprestación de servicios. Ningún otro proveedor puede ofrecer servicios de facilities management, project management y advisory & transaction para generar el mayor impacto financiero.
  3. Excelencia en la responsabilidad

    Nuestro modelo operativo ofrece un único punto de responsabilidad centrado en la personalización óptima de nuestros servicios para alcanzar tus objetivos. Esto permite una toma de decisiones fundamentada en cuanto a costes, calidad, velocidad, riesgo y experiencia. Nuestra red global y nuestras plataformas de gestión del conocimiento recogen y facilitan sistemáticamente las mejores prácticas y soluciones a nuestros equipos de contabilidad para ofrecer el máximo nivel de valor.
  4. Datos y conocimientos

    Invertimos mucho en nuestro personal y en la tecnología, lo que nos permite acumular datos exclusivos, garantizar la precisión y aportar conocimientos valiosos para abordar desafíos complejos. Las capacidades de CBRE y el compromiso de capital y los recursos intelectuales generan resultados excepcionales.

Consultoría ESG

Diseñamos estrategias de ESG que te acompañen en tu viaje hacia una estrategia de inmuebles que genere un impacto positivo en las personas y en el entorno.

ESG-CTA-1424x1068

Nuestras capacidades

  • Plan, lease and occupy

    Smart Buildings & Services

    Optimiza presupuestos, disminuye necesidades de capital, acelera reparaciones, reduce demandas de servicios y mejora la experiencia de los usuarios

  • Plan, lease and occupy

    Workplace Solutions

    Fortalece la resiliencia, atrae y retén el talento y fomenta la comunicación y la colaboración en tu lugar de trabajo

  • Diseña estrategias de rendimiento y compra conjunta, reduce costes y mejora tu experiencia en los espacios de trabajo

  • No hay dos activos, clientes o inquilinos iguales, por eso ofrecemos soluciones personalizadas de gestión de propiedades para satisfacer tus necesidades concretas

In the News

Related Insights

Nuestros expertos

  • Vicente Redondo

    Senior Director general CBRE Global Workplace Solutions España y Portugal

    Foto de Vicente Redondo
  • Miguel Mier

    Director Local Facility Management

    Foto de Miguel Mier

Insights relacionados