Consultoría estratégica

Placemaking, reposicionamiento y branding

Creamos grandes lugares con valor económico y de experiencia a largo plazo, a través de un replanteamiento estratégico de los espacios y humanizando el lugar.

placemaking-hero-972x1296

Placemaking

Creamos grandes lugares con valor económico y de experiencia a largo plazo. Lugares en los que se respira actividad, emoción y conectividad. Lugares que generan expectación y entusiasmo. Realizamos replanteamientos estratégicos de los inmuebles y espacios urbanos para crear espacios con sentido en los que las personas quieren estar.

Reposicionamiento

Analizamos las necesidades, comportamientos y aspiraciones de las personas, para crear espacios través de la transformación de los inmuebles. Ponemos a las personas en el corazón del planteamiento, basándonos en la ciencia social y del comportamiento, definiendo el producto óptimo, así como un posicionamiento estratégico que mejore su rendimiento y lo transforme en un inmueble resiliente y preparado para el futuro.

Branding

Creamos grandes lugares con valor económico y de experiencia a largo plazo, con una narrativa e identidad convincentes que crean una conexión emocional.

Insights relacionados

Nuestros expertos

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo de expertos estará encantado de atenderte