Acompañamos a las empresas en la consecución de cuatro dimensiones estratégicas:

Crecimiento de ingresos o mayor rentabilidad

Diseñamos proyectos de alto impacto en el negocio: racionalización de la cartera inmobiliaria; definición de planes estratégicos para desarrollos inmobiliarios; planes de diversificación o acceso a nuevos mercados; reducción de costes de Real Estate; redacción de planes de viabilidad y de recuperación para situaciones especiales; definición de estrategias para la captación de fondos Next-Generation.

Transformación corporativa

Llevamos a cabo proyectos orientados a alcanzar el máximo potencial de las personas, la cultura y las formas de trabajo. Rediseñamos y optimizamos modelos operativos y acompañamos al C-Level y unidades de negocio en la implementación de cambios estructurales en la organización.

Mejora deprocesos y operaciones

Diseñamos proyectos que mejoren procesos, sistemas y/o KPIs de seguimiento: definimos la estrategia de Facilities, de Real Estate así como la digital, acompañando también en su implantación. Definimos planes de mejora de equipos y procesos de compras.

Procesos de M&A

Apoyamos a las corporaciones en procesosde M&A, coordinando y mediando en procesos de integración y/o carve-out que afecten a las organizaciones, así como definiendo alternativas para activos afectados por procesos de integración o segregación.

Nuestros expertos

  • Jaime de Paz

    Director Corporate Strategy

    Foto de Jaime de Paz

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo de expertos estará encantado de atenderte