Transformar para impulsar tu negocio

Business Analytics

Desde Business Analytics trabajamos con analistas y científicos de datos para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones fundamentadas que hagan crecer sus negocios

Business-Anayltics-hero-972x1296_NEW_B

Sobre el servicio

Te ayudamos aprovechar el poder de los datos para responder a preguntas complejas e interpretar las decisiones estratégicas importantes, impulsando oportunidades reales para tu negocio.

Los datos y la información son la base de nuestro negocio y de nuestra capacidad para obtener grandes resultados para los clientes. Utilizamos un enfoque centrado en la normalización, la automatización y la integración de datos para resolver los dilemas más complejos de Big Data a los que se enfrentan los líderes inmobiliarios.

Nuestros expertos junto a la mejor tecnología nos han permitido acumular datos inigualables, garantizar la exactitud y proporcionar información procesada para ayudar a nuestros clientes a aprovechar las oportunidades.

  1. Un enfoque consultivo centrado en el cliente para dar soluciones de tecnología y análisis:
    Colaboramos codo con codo contigo para crear soluciones que aprovechen los datos de múltiples fuentes (tanto tuyas como nuestras) para impulsar los conocimientos empresariales y operativos que permitan conseguir resultados estratégicos.
  2. La colaboración ofrece una solución flexible y preparada para el futuro:
    Nos esforzamos en entender la evolución de tus metas y prioridades, así como en conocer los datos necesarios, el reporting y todas las tecnologías que se precisan para satisfacer tus necesidades actuales y agilizar el proceso. Nos asociamos contigo para desarrollar tecnologías y hojas de ruta analíticas que te sirvan de referencia.
  3. Un almacén de datos único:
    Nuestra exclusiva plataforma de datos empresariales automatiza el flujo de datos de varias herramientas tecnológicas que los equipos de CRE utilizan en todas las zonas geográficas y áreas de servicio, integrando información de CBRE, clientes y fuentes de datos de terceros. Nuestra posición como líderes en el mercado nos proporciona conocimientos a través de análisis predictivos, inteligencia artificial y aprendizaje automático que automatiza los flujos de trabajo y fomenta la eficiencia.
  4. Administración de datos:
    Nuestro proceso de administración incluye disciplinas básicas como la gestión de la calidad de los datos, la gestión del ciclo de vida de la información, la seguridad y la privacidad, así como disciplinas complementarias entre las que se incluyen la arquitectura de los datos, la clasificación, la auditoría y el reporting.


Servicios relacionados

Nuestros expertos