Residencial en alquiler

Te ayudamos a maximizar tu rentabilidad en uno de los segmentos de Living con mayor proyección, el residencial en alquiler.

adobestock_335246877

Sector en auge

El residencial en alquiler, tanto en su forma de Build to Rent (BTR) o Private Rented Sector (PRS) está en el punto de mira de los inversores. En concreto, solo durante el primer trimestre de 2022 el residencial en alquiler acaparó el 84% de la inversión total en Living, con 959 millones de euros. En concreto, el elevado interés inversor en suelo para el desarrollo de Build to Rent siguió en auge ante la falta de producto terminado y alquilado, lo que se tradujo en 738 millones de euros invertidos solo en el primer trimestre de 2022, un 90% más respecto al primer trimestre de 2021. 

  • Qué es el Build to Rent (BTR): Desarrollo de vivienda destinada al alquiler (sin construir)
  • Qué es el Private Rented Sector (PRS): Vivienda en alquiler en explotación

Asesoramiento especializado

Con un profundo conocimiento del sector y el acceso a datos e información de mercado en tiempo real, asesoramos a nuestros clientes en la inversión y financiación de proyectos de residencial en alquiler, tanto de BTR como PRS. Contamos con un equipo de expertos en residencial en alquiler en toda la geografía española que te acompañan desde la definición de la estrategia de inversión y su ejecución, hasta la gestión de la obra o Project Management, la arquitectura, la estrategia de ESG, la gestión y alquiler.

Servicios relacionados

Nuestros expertos

  • Samuel Población

    Director nacional residencial y suelo CBRE España

    Foto de Samuel Poblacion Blanco
  • Ofelia Núñez

    Directora Capital Markets Residencial

    Foto de Ofelia Nunez Buj

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo de expertos estará encantado de atenderte