Propiedades

Hoteles

Cualquier proyecto hotelero requiere un conocimiento exhaustivo del sector. Nuestro equipo de Hoteles internacional pone toda su experiencia a tu alcance para que convertir tus proyectos en una ventaja competitiva para tu negocio.

Homepage_hero_4_2052x1368

Los inversores, promotores, financieros y clientes de los hoteles se trasladan con rapidez de un país a otro. El éxito consiste en saber gestionar correctamente una complicada mezcla de decisiones sobre ubicación, marca, gestión, instalaciones, servicios y tecnología, así como tener un conocimiento exhaustivo del panorama competitivo global y las cambiantes tendencias del mercado.

CBRE cuenta con uno de los equipos de hoteles más grandes del mundo con experiencia exclusiva, inteligencia de mercado y contactos en todo el mundo para garantizar el éxito a nuestros clientes. Ya sean instituciones o particulares, inversores o arrendatarios, los clientes se benefician de la privilegiada posición de CBRE Hoteles como proveedor de servicios integrales de ámbito internacional dedicado exclusivamente al sector hotelero.

A través de nuestros asesores especializados a los que les apasionan las empresas hoteleras, proporcionamos una visión global y soluciones a medida.

Servicios relacionados

Insights relacionados

Nuestros expertos

  • Jorge Ruiz Andres

    Senior Director Hoteles CBRE España

    Foto de Jorge Ruiz Andres