Propiedades

Sector agribusiness

El sector agroalimentario está ganando cada vez más protagonismo entre los grandes fondos de inversión, y la oferta de la Península Ibérica destaca por su variedad y calidad. En CBRE te acompañamos para que tomes la mejor decisión de inversión o de venta.

adobestock_281244029

El área de Agribusiness de CBRE ofrece servicios de valoración, asesoramiento y transacciones para inversores y propietarios de todo tipo de activos agroindustriales. Nuestro equipo de expertos está especializado en los desafíos y oportunidades únicas que surgen al invertir o desinvertir en propiedades ligadas a negocios del ámbito agrario. Gestionamos la captación y transacción de fincas rústicas productivas en todo el arco mediterráneo (España, Portugal e Italia).

Estamos especializados en el asesoramiento en compra y venta de suelo, fincas y explotaciones agrícolas de todo tipo de cultivos (olivares, cítricos, aguacate, frutos secos, etc.), así como en operaciones de sale & leaseback e inversión (completa o participación en compra de un porcentaje de accionariado).

  • Nuestro equipo ha cerrado más de 4.000 millones de dólares en operaciones del sector agroalimentario desde 2015 a nivel global
  • Más de 1.000 millones de euros en valoraciones en Europa en 2019
  • Somos el principal grupo en asesoramiento tanto a propietarios como a inversores en activos agrícolas

Nuestros expertos

Insights relacionados