Manage Properties and Portfolios

Mantenimiento de instalaciones y servicios

Diseña estrategias de Facility Management, reduce costes y mejora tu experiencia en los espacios de trabajo

facilities-managment-hero-972x1296_a

Sobre el servicio

Ofrecemos soluciones de facility management que conectan y optimizan todos los aspectos de tus operaciones gracias a una gestión integrada. Un modelo operativo integral que une personas, activos, datos, tecnología, presupuestos, contratos y nuestra cadena de suministro global para impulsar el mejor rendimiento y la productividad empresarial.

Nuestras soluciones son compatibles con los requisitos de distintos clientes, como empresas multinacionales, empresas locales presentes en un solo mercado, soporte de instalaciones bajo demanda y centros de datos, entre otros.

Nuestro modelo

Somos el gestor de instalaciones integradas líder en el mundo. Nuestro modelo operativo global está muy orientado a los servicios, impulsado por la tecnología y permite atraer a los mejores proveedores.

Efectuamos más órdenes de trabajo de mantenimiento técnico en más países que cualquiera de nuestros competidores, lo que garantiza un valor único para nuestros clientes.

Nuestros equipos de mantenimiento realizan órdenes de trabajo con un coste total por orden de un 29% más bajo que el de los proveedores del sector, consiguiendo sistemáticamente unas puntuaciones más altas en satisfacción del cliente y mejores tasas de respuesta.

Al ofrecer valor a través de la responsabilidad de una única fuente, operaciones optimizadas y compras asociadas, reducimos los costes, mejoramos el tiempo de actividad y favorecemos la experiencia en el lugar de trabajo para nuestros clientes.

Soluciones centradas en el cliente

Nuestros expertos

  • Vicente Redondo

    Director General CBRE Global Workplace Solutions España y Portugal

  • Miguel Mier

    Director Local Facility Management CBRE España

Servicios para edificios inteligentes

Optimiza presupuestos, disminuye necesidades de capital, acelera reparaciones, reduce demandas de servicios y mejora la experiencia de los usuarios

smart-buildings-services-ctabreaker-1424x1146

Insights relacionados

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo de expertos estará encantado de atenderte