Sectores

Sector sanitario y hospitales

Crea comunidades más saludables y experiencias de pacientes positivas a través de soluciones en todas las dimensiones inmobiliarias.

Healthcare_Staff_Staircase

Liberamos el poder transformador del sector inmobiliario para desarrollar inmuebles que favorezcan la experiencia de pacientes y profesionales, y garanticen el valor a largo plazo de los activos. Para ello, colaboramos con profesionales de toda la plataforma de CBRE a nivel global y extraemos información de mercado y datos en tiempo real. Este enfoque nos permite ver más allá y aportar soluciones personalizadas a cada tipología de inmueble: hospitales y clínicas privadas, atención ambulatoria o sernior living con asistencia médica. 

$name

  • Libera el potencial de cualquier espacio con una visión innovadora que transforma los entornos físicos de todo tipo de propiedades y sectores.

  • Optimise your real estate investment strategy with expert perspectives. Our research and insights platform combines comprehensive data with in-depth capital markets expertise across geographies and property types.